• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Se viene Amanece, el nuevo programa de El Doce para arrancar el día

El despertador se adelanta media hora para empezar la jornada informado. Mariano Cardarelli es el conductor del programa que comienza este lunes 18 de septiembre.

14 de septiembre 2023, 13:35hs
La frescura y el estilo de Mariano Cardarelli para arrancar el día informado. Foto: @lucas.e.mazzoni.
La frescura y el estilo de Mariano Cardarelli para arrancar el día informado. Foto: @lucas.e.mazzoni.
Seguinos en Google

Desde el próximo lunes 18 de septiembre se adelanta el despertador en las familias de Córdoba. El motivo tiene que ver con el lanzamiento del nuevo programa de El Doce, que hará comenzar los días un poco más temprano.

"Amanece" es el nombre de este ciclo que estrena la semana que viene y que tiene como objetivo informar a los cordobeses más madrugadores. De la mano de Mariano Cardarelli, irá de lunes a viernes de 6:30 a 7 de la mañana, antes de Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Arranca Rockerazo, la nueva apuesta de música por la pantalla de El Doce

"Cambia el rol, la oportunidad y el sentido de esa media hora de títulos, noticias, clima y compañía en el comienzo de la jornada. Hay mucha gente que está despierta a esa hora", dijo el periodista de El Doce en la previa. 

+ VIDEO: los detalles del nuevo programa de El Doce:

Video Placeholder

El programa informativo contará con toda la impronta, el estilo y la buena onda que caracterizan a Mariano. No faltarán las novedades de servicio para salir de casa preparado para afrontar el día. 

"Hay mucha gente que se tiene que ir de su casa antes del arranque de Arriba Córdoba, entonces la idea es hacer la previa y un tándem", agregó Cardarelli. 

Leé también

Cosquín Rock prepara una increíble edición.

La grilla completa de Cosquín Rock: Slash, entre las sorpresas

L-Gante recibió mensajes de apoyo de Tamara Báez mientras estuvo preso.

L-Gante blanqueó cómo sigue su relación con Tamara Báez

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Mariano CardarellitelevisiónEl DoceAmanece

Más notas sobre Show

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Es Mi Sueño

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura trama detrás del nene desaparecido en Corrientes: padre prófugo y un abogado en la mira
  • Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse
  • Cayó el ladrón de las muletas: con una pierna baleada, saltó una tapia y robó en una casa de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial