• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Se viene Amanece, el nuevo programa de El Doce para arrancar el día

El despertador se adelanta media hora para empezar la jornada informado. Mariano Cardarelli es el conductor del programa que comienza este lunes 18 de septiembre.

14 de septiembre 2023, 13:35hs
La frescura y el estilo de Mariano Cardarelli para arrancar el día informado. Foto: @lucas.e.mazzoni.
La frescura y el estilo de Mariano Cardarelli para arrancar el día informado. Foto: @lucas.e.mazzoni.

Desde el próximo lunes 18 de septiembre se adelanta el despertador en las familias de Córdoba. El motivo tiene que ver con el lanzamiento del nuevo programa de El Doce, que hará comenzar los días un poco más temprano.

"Amanece" es el nombre de este ciclo que estrena la semana que viene y que tiene como objetivo informar a los cordobeses más madrugadores. De la mano de Mariano Cardarelli, irá de lunes a viernes de 6:30 a 7 de la mañana, antes de Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Arranca Rockerazo, la nueva apuesta de música por la pantalla de El Doce

"Cambia el rol, la oportunidad y el sentido de esa media hora de títulos, noticias, clima y compañía en el comienzo de la jornada. Hay mucha gente que está despierta a esa hora", dijo el periodista de El Doce en la previa. 

+ VIDEO: los detalles del nuevo programa de El Doce:

Video Placeholder

El programa informativo contará con toda la impronta, el estilo y la buena onda que caracterizan a Mariano. No faltarán las novedades de servicio para salir de casa preparado para afrontar el día. 

"Hay mucha gente que se tiene que ir de su casa antes del arranque de Arriba Córdoba, entonces la idea es hacer la previa y un tándem", agregó Cardarelli. 

Leé también

Cosquín Rock prepara una increíble edición.

La grilla completa de Cosquín Rock: Slash, entre las sorpresas

L-Gante recibió mensajes de apoyo de Tamara Báez mientras estuvo preso.

L-Gante blanqueó cómo sigue su relación con Tamara Báez

Lo más leído

1

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

2

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

3

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

4

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

5

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Mariano CardarellitelevisiónEl DoceAmanece

Más notas sobre Show

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial