• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Arrancó el tango y Charlotte eliminó a Laport

Fede Bal y Laurita Fernández y El Polaco abrieron el ritmo que promete complicar a más de uno. Además, la hija del Pájaro sigue imbatible en el teléfono. Mirá los videos.

18 de octubre 2016, 00:04hs
Todas las parejas del lunes quedaron con puntajes debajo de 30.
Todas las parejas del lunes quedaron con puntajes debajo de 30.

Bien lookeados para la ocasión, tres parejas iniciaron el tango en el Bailando 2016. Algunos decepcionaron, porque se esperaba más de ellos, y otros sorprendieron en un ritmo que promete ser muy complicado.

Entre los primeros se encuentran Fede Bal y Laura Fernández, los últimos campeones. Ante la atenta mirada de Carmen Barbieri, su hijo y la bailarina no lograron lucirse y sumaron 27 puntos. Mirá el video. 

El Polaco hizo más de lo que se esperaba. El cantante de cumbia fue muy elogiado por su performance con Barby Silenzi y consiguió 27 puntos. Después del baile, Tinelli bromeó con su listado de exnovias. Mirá. 

Sigue el shampein

Charlotte Caniggia no demuestra mucho talento en la pista, pero a la hora del teléfono es la número uno. Con el 55,62 por ciento de los votos, eliminó a Osvaldo Laport y la cordobesa Macarena Rinaldi. Ahora deberá prepararse para el dos por cuatro, si no quiere hacer otro papelón.

Arrancó el tango y Charlotte eliminó a Laport
Arrancó el tango y Charlotte eliminó a Laport

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziFede BalLaura FernándezTangoBailando 2016ShowMatchRitmoCoreografía

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros
  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba
  • El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes
  • Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial