Una nueva ficción ya se puede disfrutar por El Doce. Con una calidad de realización única y un reconocido elenco, este miércoles debutó el unitario "Signos".
En los libros escritos por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y llevados a la pantalla por el director Daniel Barone, Julio Chávez se pone en la piel de Antonio Cruz, un médico común y corriente que vive con su hermana Laura (Fontán) y sus sobrinos en el tranquilo pueblo de San Rafael de los Penitentes.
El protagonista es un hombre sereno, inteligente y reservado, que colabora activamente con la Iglesia. Sus vecinos, además de pacientes en el hospital del pueblo, son sus amigos desde pequeños. Todos en Penitentes nacieron en ese hospital, fueron juntos al mismo colegio y se criaron en las mismas calles.
Pero Antonio finge demasiado. No es quien parece. Hace 46 años guarda un secreto que le quita la paz y el sueño y lo llena de odio y resentimiento. Por eso toma una decisión inesperada: en silencio y sin que nadie sospeche, el 2 de junio, día de los Penitentes, decide matar. No a uno. No a todos. Sino a un vecino por cada signo del zodíaco.
REVIVÍ LAS TEMEROSAS PRIMERAS ESCENAS DE "SIGNOS"
