Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, cumplió dos años el 23 de mayo. Pero el inicio de ese día tan especial tuvo un imprevisto: la familia terminó en la guardia del hospital por una “donatelleada”.
La actriz y bailarina contó a través de su Instagram que se llevaron un susto. Antes de llevar a su hijo al jardín para que participara de su primer acto por el Día de la Revolución de Mayo, tuvieron que ir a un centro de salud.
En las fotos que compartió en redes sociales, aparece Donatello con su dedo pulgar vendado. Si bien no reveló qué sucedió, aclaró que ya estaba todo controlado. “Obvio que antes del acto tuvimos que pasar por la guardia porque hizo donatelleadas. Pero todo controlado. Él no descansa ni el día de su cumple”, contó Noelia.
+ MIRÁ MÁS: Recordó a su marido y emocionó a todos en Los 8 Escalones
También le dedicó un emocionante video de todos los momentos vividos en estos dos años, incluso cuando aún lo llevaba adentro de su vientre: “Amor feliz cumpleaños. 2 añitos. Pasaron tan rápidos y sin embargo creciste tanto. ¡Estamos orgullosos de vos! Te amamos, alegrás nuestra vida”.