Marcelo Tinelli se cansó de ser el conductor de ShowMatch y aprovechó que Hernán Piquín tenía ganas de bailar para poder cambiar de rol dentro de su programa. El nacido en Bolívar no lo dudó ni un segundo y se fue derechito al lugar que ocupa el bailarín para puntear a los participantes.
En el programa del pasado miércoles, Piquín reconoció que su novio bailó muy bien, pero redobló la apuesta y dijo que él podía hacerlo mucho mejor y acompañado por dos bailarinas. Dicho y hecho, en la jornada de este jueves, el ya ganador del certamen pudo volver a la pista y Tinelli tuvo una brillante idea.
+ MIRÁ MÁS: La reaparición de Chano: sacó un tema nuevo y anunció su vuelta a los escenarios
El conductor se dirigió hacia Piquín y le advirtió: "Ayer te veía que canchereabas, que decías que podías bailar con un montón de chicas, pero ahora te voy a calificar yo. Este baile te califico yo". Y luego se fue a sentar en el lugar que dejó el bailarín.
El exintegrante de la comisión directiva de San Lorenzo se empezó a sentir poderoso cuando se sentó en la silla de los jueces. "Me encanta porque desde acá critica alguien que no sabe nada de baile a un groso", reconoció entre risas, y luego agregó: "Me dan ganas de asesinarlo ya desde acá".
+ VIDEO: La nueva función de Marcelo Tinelli en La Academia:
Una vez terminado el baile, el conductor entró en papel de jurado y empezó a imitar chistosamente las palabras que suelen utilizar los jueces en el programa. Pero antes de poder decir una palabra, Piquín lo apuró: "Cortito eh". Tinelli fue muy rápido y le respondió con altura: "Los participantes no nos tienen que decir qué hacer".
Por último, Marcelo le dio su devolución: "La canción estuvo bien, las chicas bailaron perfecto, pero de usted, Hernán, hubiera esperado otra cosa. Sentí que se quedó mucho en la tierra y no voló". Posteriormente le aclaró que "se lucieron más las bailarinas que usted" y le puso un cinco como nota.