Marcelo Tinelli redobló la apuesta y ya prepara la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora. Con el objetivo de sumar a grandes participantes, se llevará a cabo en distintos puntos del país una nueva ronda de audiciones. En Córdoba, los casting tendrán lugar el miércoles y jueves de esta semana en el hotel Selina (Nueva Córdoba) de 10 a 17.
Para que todo salga según lo planeado, el conductor enviará a La Docta a uno de sus hombres de confianza: su primo, el Tirri Giugno. El percusionista de Los Fabulosos Cadillacs habló en Telenoche y comentó que la producción tiene muchas fichas puestas en la provincia ya que “Córdoba es un semillero de talento”.
Además, enfatizó: “Amo a los cordobeses, hace 25 años grabé con la Mona Jiménez el tema Mi novia se cayó en un pozo ciego y desde que empecé a ir a la provincia, no me quise ir más. También amo a Los Caligaris, que son para mi algo terrible”.
+ VIDEO: El Tirri Giugno en Telenoche:
Al mismo tiempo, dijo que le encanta el cuarteto y que era “fanático del fernet”. Aunque confesó que hace diez años dejó el alcohol.
Cómo es vivir con Marcelo
Por otro lado, el músico dio detalles de la vida privada de Tinelli y su convivencia. “Es muy fácil vivir conmigo porque me levanto temprano, siempre estoy de buen humor, cada cosa que digo hace que la gente se ría y trato de adecuarme al ritmo de la casa”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: La historia de la cordobesa que se define como “gorda empoderada” y es furor en redes
Sobre la separación entre empresario y su expareja, Guillermina Valdés, simplemente acotó que lo ve “bárbaro”. En el plano profesional, celebró que su primo se animara a dar un giro de 180 grados al cambiar el formato de su programa. “Es muy loco que después de tantos años cambie el formato y le encuentre una identidad que siente propia”, concluyó.