“Me explotó la cabeza”. Victoria Vannucci lloró en cámara y aseguró que está “pasando un momento muy triste” luego de la difusión de las imágenes en la que se la ve sonriente junto a su marido, Matías Garfunkel, posando con animales muertos que acababan de cazar en África.
En una entrevista con Instrusos desde Miami, donde vive, la modelo reveló que está “iniciando un juicio contra Twitter, Instagram y Facebook” de la mano de la mediática abogada Ana Rosenfeld. Según ella, las redes sociales “incitaron a toda violencia”.
La denuncia no es por permitir la difusión de las escandalosas fotos, sino por los miles de insultos que llovieron por estos medios. “Se van a tener que hacer cargo de todo lo que permitieron decir en las redes sociales”, explicó. “Me cansé de los insultos, todo tiene un límite", agregó.
Leé más: Decoración animal: el escalofriante living de Vannucci y Garfunkel
Vannucci remarcó que se arrepiente de esas imágenes “horribles” y que forman parte de su pasado. Además, contó que vivió una crisis con su pareja por este tema y hasta tuvo problemas familiares. “'Ojalá que te mueras' me dijo mi mamá al ver las fotos. Haber escuchado eso hizo que estalle por todos los costados", confesó.
Las escandalosas fotos de Vannucci y Garfunkel