Wanda Nara, mamá de cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francella e Isabella, mostró su costado más sensual en una producción de fotos muy atrevidas. Se relajó un ratito, se olvidó de su rol de manager de Mauro Icardi y de la crianza de sus niños, para dejarse llevar por los flashes de las cámaras.
+ MIRÁ MÁS: El nuevo look de Mauro Icardi
En un lujoso hotel de Milán, Italia, la mediática se destapó y lució su cuerpo. Se sacó fotos muy jugadas y volver a los viejos tiempos de su trabajo como modelo. Ahora, compartió a través de las redes sociales el explosivo detrás de escena.
¡Una bomba sensual sin filtros! Wanda posó semidesnuda sobre una cama, tapándose con las sábanas. También dejó entrever su voluptuosa cola con un culotte transparente negro de encaje. Sin nigún tipo de retoque de Photoshop, se mostró al natural sin importarle nada.
+ MIRÁ MÁS: Wanda y Zaira Nara fueron a ver a Icardi en un avión privado
También lució otros looks deportivos y rockeros. Las fotos las realizó antes de viajar a Argentina para ver a su marido jugar con la Selección Argentina por las Eliminatorias 2018. “¡Compartí un día conmigo haciendo fotos sexies para una campaña en Milán!”, así promocionó su nuevo canal de Youtube.