* por Infoclima
Esta vez el sol del 25 no viene asomando. El Día de la Patria amaneció nublado y predominó la neblina. De hecho, la Policía Caminera pidió circular con precaución en las rutas por esto último.
Se estima que la máxima no superará los 24 grados y que se registrarán lluvias y lloviznas dispersas, clima ideal para comer locro o empanadas.
El panorama no mejorará durante el feriado puente del viernes. Por la entrada de un frente sur la temperatura bajará con mínimas de hasta 12 grados. La humedad se irá dispersando.
+ MIRÁ MÁS: 25 de Mayo y finde largo: cómo funcionan los colectivos en Córdoba
El sábado los termómetros marcarán entre 11 y 15 grados. También hay probabilidad de lluvia y quienes estén de paseo por las sierras deberán tener en cuenta que pueden haber nevadas dispersas en las Altas Cumbres.
El cielo se despejará parcialmente el domingo, aunque todavía estará fresco. Las temperaturas seguirán en baja con registros mínimos de entre 4 y 7 grados y heladas en zonas serranas y en el interior.
La última semana de mayo iniciará con ambiente frío en la noche y la mañana, con mínimas de 5 a 7 grados. En la tarde la temperatura rondará los 17 grados. Serán jornadas con nubosidad variable, ambiente frío en momentos de ausencia de sol.