La localidad bonaerense Del Viso atraviesa una profunda conmoción por los abusos terribles que sufrieron dos hermanas de 11 y 8 años durante meses. Todo salió a la luz cuándo las victimas decidieron pedirle ayuda a su padre biológico y éste de inmediato acudió a la justicia.
Lo más impactante del caso es el rol central que cumplía la madre. Según apunta la denuncia, ella las drogaba para entregárselas a su pareja y cuñado y que éstos las violaran.
Luego de semejante declaración, las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda donde ocurrían los actos. Allí, fue detenida la mujer acusada de 40 años y su cuñado de 43.
+ MIRÁ MÁS: Otra tragedia en Córdoba: un adolescente muerto en un accidente sobre Ruta 38
Además, en el lugar secuestraron cámaras y rollos con fotos de las niñas desnudas, celulares, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las víctimas, tres municiones de 22 de largo y cajas con psicofármacos, detalló Pilar de Todos.
Por otra parte, el padrastro de la menores fue capturado en otro operativo sobre la vía pública. Tras diversas pericias psicológicas y testimonios , se constató la veracidad de las violaciones.