Un joven de 20 años, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en San Fracisco, fue obligado a construir un muro o instalar una media sombra "que impida absolutamente contacto visual con la víctima, bajo apercibimiento de adoptar medidas más restrictivas de la libertad personal".
Así lo resolvió el juez Andrés Peretti debido a que el imputado por abuso simple y la menor edad son vecinos en un barrio privado de la ciudad de San Francisco. También le prohibió "al presunto agresor cualquier acercamiento al lugar de trabajo, estudio o esparcimiento de la damnificada como así también a cualquier otro espacio que ella frecuente".
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que una joven fue violada en una panadería en Villa Los Llanos
Peretti hizo lugar al pedido del abogado de la víctima, luego de que ella expresara que no podía desarrollar sus actividades y vida cotidiana. Cada vez que salía al patio, se encontraba con el atacante, eso la "intimidaba y
regresaba al interior de su casa con sentimientos de angustia e impotencia por no poder disfrutar del patio de su propia casa…”.
Al mismo tiempo, el magistrado resolvió impedirles todo tipo de comunicación ni establecer contacto a través de terceros: "No pueden relacionarse, entrevistarse o desarrollar cualquier conducta similar y que implique tomar contacto entre sí". Todas las medidas tendrán vigencia hasta la resolución de la causa judicial.