Un hombre fue condenado en las últimas horas en Villa María por siete delitos diferentes, de los cuales algunos se cometieron de manera reiterada. Se trató de un juicio abreviado que se llevó a cabo este martes a puertas cerradas en los tribunales de la mencionada ciudad.
El acusado, de 29 años y oriundo de Villa Nueva, recibió una pena de tres años de prisión efectiva. El tribunal se encontraba presidido por Eve Flores y el fiscal de Cámara Francisco Márquez.
Según informó Villa María Vivo, lo hallaron culpable de los siguientes delitos: robo reiterado en dos hechos, abuso sexual, violación de domicilio reiterada en cuatro hechos, robo en grado de tentativa reiterado en tres hechos, desobediencia a la autoridad, lesiones leves calificadas reiteradas en tres hechos y amenazas.
+ MIRÁ MÁS: Crimen de Joaquín: investigan si sufría bullying en la escuela
Todos los hechos sucedieron en Villa María y hay un total de siete damnificados que realizaron las correspondientes denuncias. De acuerdo al expediente, la víctima de abuso sexual es mayor de edad y no pertenece al círculo familiar del agresor.
Los casos se dieron entre el 20 de enero de 2020 y el 20 de octubre de 2022, cuando finalmente fue detenido y desde entonces cumplía con prisión preventiva.