• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Adiós 2022, hola 2023: brindamos por un nuevo año compartido

Como hace seis décadas, El Doce dijo presente en los hechos más importantes de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Salud!

29 de diciembre 2022, 14:46hs
¡Lo mejor para este 2023!
¡Lo mejor para este 2023!
Seguinos en

Intenso, vertiginoso, cambiante y complicado, pero con un cierre que nos alegró a todos. El 2022 llegó a su fin y, además de la enorme alegría de tener la Copa del Mundo en el país, en El Doce nos sobran los motivos para agradecer y renovar el compromiso de siempre: informarte y analizar la realidad con mirada cordobesa.

Por supuesto que el Mundial que consagró a la Selección Argentina debe encabezar cualquier repaso. Desde Qatar y con nuestros enviados especiales seguimos cada paso de Messi y la Scaloneta y estuvimos presentes en la gran final ante Francia.

Adiós 2022, hola 2023: brindamos por un nuevo año compartido
Adiós 2022, hola 2023: brindamos por un nuevo año compartido

El fútbol también nos dio alegrías en el plano local y acompañamos a los equipos cordobeses. En cada cancha, contamos los ascensos de Belgrano, Instituto y Racing y vivimos el gran papel de Talleres en las copas.

Esa vibra cordobesa también se disfrutó con los artistas que tuvieron un año inolvidable. El regreso a los escenarios de La Mona Jiménez y Paulo Londra, la gran noche del Mandamás en el Obelisco y el éxito de Los Caligaris en Córdoba y México fueron contados desde adentro. Además, Cuarteteando estuvo un año más junto a cada artista del tunga-tunga.

Adiós 2022, hola 2023: brindamos por un nuevo año compartido
Adiós 2022, hola 2023: brindamos por un nuevo año compartido

A las noticias más duras las contamos con el compromiso y el respeto por los protagonistas como bandera. Viajamos a Ucrania para relatar el dolor por la invasión rusa en primera persona, en otra cobertura internacional que pasará a la historia del periodismo de Córdoba.

Los juicios más trascendentales del año fueron relatados minuto a minuto. En Río Cuarto, por el aún impune crimen de Nora Dalmasso. En Córdoba capital, por el asesinato de Blas Correas, que espera resolución y Justicia para 2023.

Adiós 2022, hola 2023: brindamos por un nuevo año compartido
Adiós 2022, hola 2023: brindamos por un nuevo año compartido

En un 2022 marcado por la violencia urbana, familiar y de género, redoblamos esfuerzos para informar los innumerables casos con seriedad y sensibilidad.

Los 40 años de la Guerra de Malvinas nos hicieron volver a conmovernos con las historias de nuestros héroes. El documental #14J, regreso a casa contó con veteranos argentinos e ingleses, civiles, familiares, personal de salud y periodistas que visibilizaron sus batallas libradas tras del día de la rendición.

Para que todo ese trabajo llegue a la casa de cada cordobés, fue fundamental la decisión de El Doce de multiplicar sus pantallas. El liderazgo de Arriba Córdoba, El Show del Lagarto, Noticiero Doce, Seguimos en El Doce y Telenoche se vio potenciado por los nuevos programas De acá para allá, Todo Córdoba, Vamos a jugar y Buenas Noches Córdoba.

Desde ElDoce.tv, nos propusimos ser el reflejo de cada programa y, como aporte fundamental, contar tus historias y experiencias a través de El Doce y Vos.

Adiós 2022, hola 2023: brindamos por un nuevo año compartido
Adiós 2022, hola 2023: brindamos por un nuevo año compartido

Noticiero Doce, el programa más visto de la televisión de Córdoba.

Lo más leído

1

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

año nuevo20232022periodismoEl Doce

Más notas sobre Actualidad

La nieve en el sector Tres Árboles en el cerro Champaquí. Foto: María Ignacia.

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

Melisa Heredia, la madre de Agostina Vega.

Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”

Nieve en el cerro Champaquí.

Tras las nevadas en Altas Cumbres: así seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para las vacaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio
  • Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial