Luego de una ardua investigación que llevó poco más de dos meses, dos adolescentes de 18 y 19 años quedaron detenidos acusados de arreglar encuentros sexuales con hombres mayores, drogarlos y robarles en medio de la noche. Ocurrió en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Los agresores, a quienes se los catalogó como “viudos negros”, acordaban las citas a través de aplicaciones para hacer un trío. De acuerdo a lo que denunció una de las víctimas de 30 años, el ataque ocurrió en su casa cuando recibió la visita –previamente pactada- de los dos chicos.
+ MIRÁ MÁS: Siguen buscando al presunto violador que es hijo de un pastor: la pista que no descartan
Según relató, no recuerda nada de lo que ocurrió después de la llegada de los adolescentes. Recién cuando despertó a las 14:00 del día siguiente observó sangre en su cuerpo y una herida en su cabeza. Además, encontró su casa completamente desordenada y le faltaban varias pertenencias.
Un gran operativo se montó para lograr detener a los acusados. Finalmente, después de tres allanamientos en simultáneo, pudieron dar con su paradero. También secuestraron varios elementos relacionados a la causa: mochilas, billeteras y tarjetas de crédito –algunas a nombre de las víctimas-, DNI, computadoras y un celular.