• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Advierten por altas temperaturas en gran parte del país

En Córdoba se alcanzarán los casi 40 grados y se esperan sensaciones térmicas aún más elevadas. Mirá lo que dice el pronóstico para el viernes y sábado.

14 de diciembre 2017, 18:56hs
Mantenerse hidratado será clave en las próximas horas.
Mantenerse hidratado será clave en las próximas horas.

Si los últimos días ya fueron agobiantes, lo que viene será aún más intenso. Después de la máxima de 35 grados del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por altas temperaturas para el centro y norte del país.

"La persistencia de vientos del norte, la escasez de precipitación y la poca nubosidad favorecerán un progresivo aumento de las temperaturas", advirtió el organismo. La situación permanecerá hasta el sábado 16 inclusive.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a guardias por desnudar a menores en un boliche

En general, las mínimas esperadas parten de los 20 y 26 grados y las máximas llegan hasta los 44 grados, "pudiendo ser superadas de manera puntual". En Córdoba, la máxima pronosticada es de 34 para el viernes y 38 para el sábado.

También están afectadas Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Formosa, La Rioja, norte de Buenos Aires, sur de Misiones, este de Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Leé también

El local bailable está ubicado en el camino Intercountries.

Imputaron a guardias por desnudar a menores en un boliche

Los aumentos regirán para todas las líneas del país.

Año nuevo, aumento nuevo: sube la telefonía celular

Lo más leído

1

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

2

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

3

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

4

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

5

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

Temas de la nota

Caloravisoservicio meteorológico nacionaltemperaturaMáxima

Más notas sobre Actualidad

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis
  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial