Para la alegría de muchos, el cambio de tiempo se empieza a hacer realidad en Córdoba. Luego de jornadas realmente insoportables, el alivio por fin arribó e incrementará con el correr de las horas.
Según el Observatorio de Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima del sábado fue de 38.5 grados pasadas las 17. A esto hay que sumarle altos niveles de humedad, que de día rondaron el 50%, pero que en la noche fueron mayores.
Luego de días sofocantes, el domingo amaneció con un considerable descenso de la temperatura, que se siente con solo asomarse por la ventana.
La mínima bajó de los 22 grados a las 8 de la mañana y se espera que la suba durante el día no sea tan marcada como jornadas pasadas.
+ MIRÁ MÁS: Muchos barrios y localidades sin luz durante la madrugada de calorón
El pronóstico prevé una máxima de 29 grados en la capital, con cielo cubierto y cortos mejoramientos en la tarde. Pese a esto, la humedad seguirá siendo protagonista, al menos por este domingo.
De acuerdo a las proyecciones, este descenso de las marcas se mantendrá y se profundizará en el inicio de la penúltima semana del año, sobre todo para el lunes y martes, incluso con lluvias.