• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La agencia de viajes propuso devolver el 80% de lo abonado a los denunciantes

Damnificados confirmaron que recibieron esa oferta tras las denuncias por estafa a Zona de Partida. La empresa no entregó los pasajes que ya había cobrado.

09 de junio 2022, 12:48hs
Zona de Partida cerró sus puertas días antes de que las denuncias se hagan públicas.
Zona de Partida cerró sus puertas días antes de que las denuncias se hagan públicas.

Semanas atrás un grupo de personas denunciaron a través de ElDoce.tv que habían sido estafados por Zona de Partida, una agencia de viajes de calle Monseñor Pablo Cabrera de Córdoba capital. Compraron distintos paquetes al exterior de los cuales no había registros.

Los damnificados aseguraron que pagaron viajes en pesos o dólares pero nunca recibieron los boletos. “Emitía papeles y códigos de barra que después perdían validez. Las facturas tenían montos y fechas que no coincidían con lo que se había pagado”, había expresado Sabrina Garbero, quien realizó la primera denuncia penal en contra de la dueña de la agencia.

Después de que las denuncias se hicieron públicas, los abogados de la agenciera se comunicaron con las personas que habían contratado a Zona de Partida para llegar a un acuerdo. ElDoce.tv pudo saber que ofrecieron devolverles el 80 por ciento del dinero abonado en pesos, sin actualizarlo a quienes pagaron en dólares.

+ MIRÁ MÁS: Vendió todo para irse a vivir a Inglaterra y denuncia que la agencia lo estafó: “Estoy durmiendo en el piso”

La condición solicitada por los defensores habría sido que no se presentaran más denuncias en la Justicia. Además, para efectuar el pago deben aceptar el trato la mayoría de los denunciantes.

“Nos llegó la propuesta, la pusimos en consideración y nuestros clientes aceptaron”, expresaron desde el estudio del abogado Carlos Nayi. En tanto, agregaron que aún no hay fecha para que se efectúe el pago pero que trabajan para que sea “lo antes posible”.

Leé también

Hay al menos 15 personas afectadas.

La peor despedida de soltera: compraron pasajes al Caribe y denuncian una estafa millonaria

El hombre prometió vender su auto para saldar las deudas.

Denunciantes fueron a la casa de la dueña de la agencia: el esposo se quebró y dio su versión

Agencia de viajes: presentaron una nueva denuncia y reclaman la detención de la dueña

Lo más leído

1

Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

agencia de viajesdenunciaestafa

Más notas sobre Actualidad

La humedad está haciendo de las suyas en Córdoba.

Qué día se va la humedad y vuelve el fresco con lluvias a Córdoba

El perativo Córdoba con vos llega al Kempes.

Tarjeta Sube, DNI y más: día y hora para hacer trámites gratuitos en el Kempes

El hombre de 39 años estaba escondido desde hace meses.

Atraparon a “Makale”, el narco criminal más peligroso que buscaba Interpol desde 2024

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque
  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial