Manifestantes impidieron trabajar al equipo de El Doce, en la marcha de los gremios estatales que reclamaban por el ajuste jubilatorio.
Un grupo de militantes kirchneristas agredieron a la periodista Karina Vallori, al camarógrafo Jorge Safita y a los técnicos Marcelo Carretero y Antonio Pizoni.
Taparon las cámaras, tiraron botellas, gaseosas y bombas de estruendo, además de las amenazas constantes.
Todo quedó registrado por las cámaras porque el equipo estaba transmitiendo en vivo para Noticiero Doce. Mirá el repudiable momento:
"Andate de acá, sos del grupo Clarín", gritaban algunos de los inadaptados que se encontraban afuera de Casa de Gobierno, mientras mostraban votos de Daniel Scioli y tapaban la cámara para evitar que se siguiera transmitiendo.
En tanto, la legisladora del Frente de Izquierda, Laura Vilchez, que se encontraba en la marcha, repudió el ataque e intentó frenar las agresiones, pero las amenazas y el ataque a la prensa continuaron.
Los policias que se encontraban detrás de las vallas no hicieron nada en el momento de las agresiones.
Unos minutos después, continuaron las amenazas y los gritos para que el equipo de El Doce abandone el lugar. Hasta le arrojaron cerveza a Karina, sin repetarla ni siquiera por ser mujer.
Mirá el segundo de los videos: