• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Allanaron Adhemar Capital y siguen apareciendo denuncias por estafa en Córdoba

Personal de Delitos Económicos de la Policía secuestró documentación clave en la sede de la empresa.

09 de marzo 2022, 16:34hs
Secuestraron documentación de la empresa. Foto: LaVoz.com.
Secuestraron documentación de la empresa. Foto: LaVoz.com.
Seguinos en Google

Luego del escándalo que desató Generación Zoe en Villa María, y la reciente estafa producida por policías en Córdoba, allanaron la sede del Cerro de Adhemar Capital.  Personal de Delitos Económicos de la Policía secuestró documentación clave en la empresa, mientras siguen apareciendo denuncias en su contra por estafa.

Miles de familias en Córdoba, Tucumán y Catamarca reclaman a los duelos que le devuelvan el dinero que invirtieron en primer lugar, pero hasta el momento ninguno de ellos ha logrado su objetivo. La fiscal de Casos Complejos de Córdoba, Valeria Paula Rissi, sigue acumulando denuncias penales contra Adhemar Capital. Por esa razón, este miércoles, personal de Delitos Económicos de la Policía y del Ministerio Público allanaron la sede y secuestraron varios sobres con documentación.

Mientras tanto, Edgar Adhemar Bacchiani, líder de la organización y quien está acusado de engañar a sus clientes, hizo un transmisión en vivo por Instagram la semana anterior en donde hizo su descargo sobre las acusaciones. “En Córdoba se reabrió la oficina. Tuvimos inconvenientes gerenciales y administrativos. Pedimos mil disculpas”, argumentó.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de la ex pareja del motociclista que murió en el choque múltiple

La Policía que se presentó en la sede de la empresa durante la tarde de este miércoles estuvo en el lugar al menos dos horas y secuestró varios sobres con información. Además, la empresa ubicada en el Cerro de las Rosas quedó totalmente cerrada.

Por otro lado, la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) también analiza los movimientos de la compañía. Sin embargo, ya son seis las familias que presentaron su denuncia en la Justicia de Córdoba. El abogado Carlos Nayi explicó a La Voz: "Estamos hablando de la misma modalidad operativa, el mismo discurso, despojo y engaño".

Desde el entorno de la empresa, los abogados defensores de los responsables de la firma sostienen que sólo se trata de un bloqueo momentáneo de la cuenta de Binance (plataforma que se utiliza para comprar y vender criptomonedas) y que se están reprogramando con los inversores los pagos de los compromisos.

Leé también

Stella Morales, enfermera veterana de la guerra de Malvinas.

Stella Morales, enfermera veterana de Malvinas: “Las mujeres fuimos olvidadas”

La acción invitó a la comunidad a conectarse con el lado artístico en una tarde a puro arte y música en vivo.

“Arte vivo vivo arte”, el ciclo de intervenciones en reconocimiento a la mujer

Lo más leído

1

El amigo de Barrelier tiene a una hija presa por matar al novio de una puñalada en el cuello

2

Cayeron naranjitas millonarios en Córdoba: tenían valijas con más de $110 millones

3

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

4

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

5

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

Temas de la nota

denunciasestafaEngañoDineroAllanamiento

Más notas sobre Actualidad

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo

Quinta denuncia contra el cura del jardín de Carlos Paz: “Se lo tomaron a la ligera”

Quinta denuncia contra el cura del jardín de Carlos Paz: “Se lo tomaron a la ligera”

Los búnkers funcionaban en Bell Ville.

Los vieron vendiendo droga y los denunciaron: hay un menor entre los detenidos y 6 búnkers cerrados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos
  • Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial