Un hombre de 34 años quedó detenido por vender cocaína en Río Cuarto. La Fuerza Policial Antinarcotráfico lo investigó por varios meses y dio con su punto de venta.
Lo llamativo fue el accionar del sospechoso al ver a los efectivos de la fuerza: arrojó las sustancias que tenía a la casa de un vecino. Pero no fue suficiente para evitar su arresto y lo atraparon cuando intentaba fugarse por una medianera.
+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda familiar por vender droga desde tres kioscos en Córdoba
El procedimiento fue en barrio Alberdi de la ciudad cordobesa. Allí los investigadores encontraron con los perros detectores de narcóticos dosis de marihuana, un revólver calibre 22, más de 2 millones de pesos y 800 dólares. Además, una camioneta Ford Ranger y objetos relacionados al fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.
De acuerdo a lo que informó la FPA, el hombre es un referente narco de Río Cuarto y tiene antecedentes. Utilizaba su casa como punto de venta y también hacía envíos a domicilio.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispuso el traslado del detenido a la sede judicial y quedó imputado por Comercialización de Estupefacientes y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil.