Una familia vivió una mañana de terror cuando dos delincuentes ingresaron a su domicilio. Los maniataron, les pegaron, le gatillaron a un joven y les robaron. Todo sucedió en la esquina de Gilardo Gilardi y Hector Paniza, a tan solo media cuadra de la Comisaría 19 de barrio Los Naranjos.
+ MIRÁ MÁS: Barrio Los Naranjos: le robaron el auto de su departamento en 30 segundos
Una mujer, víctima del asalto, relató a Radio Mitre Córdoba que los asaltantes le pidieron “llenar una botellita de agua”, antes de irrumpir violentamente en su vivienda. “Vinieron días anteriores a buscar leña en un carrito de supermercado. Esta vez les abrí la reja para darles agua y se metieron”, contó.
Los delincuentes le taparon la boca y la obligaron a buscar dinero por toda la casa. “Yo les decía que no tenemos plata ni para el revoque”, relató Nancy. Al hijo de la mujer, que estaba durmiendo, “le pegaron y lo ataron en un baño junto al perrito”.
+ MIRÁ MÁS: La Provincia rechazó la fumigación en taxis: “Es una grosería”
“También le gatillaron con una pistola vieja y afortunadamente no salió ninguna bala. Antes de irse con cuatro mil pesos, tres celulares y una computadora, nos encerraron y nos ataron”, manifestó.
+ VIDEO: el relato del matrimonio: