• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Así va aumentando el precio de la carne

Del campo a la mesa, te contamos cuáles son los eslabones de una cadena que termina en el carnicero.

02 de marzo 2016, 23:01hs
Las carnicerías, el último eslabón de la cadena.
Las carnicerías, el último eslabón de la cadena.
Seguinos en Google

El precio de la carne es tema de discusión permanente, tanto en una familia como en el ámbito político. Es que las subas de más de 40 por ciento en diciembre pasado enfrentaron al gobierno con carniceros, frigoríficos y supermercados. 

¿Quién tiene la culpa del aumento? En el informe especial de El Doce "La re-marca de la carne: del campo a la mesa", se recorre todos los eslabones de la cadena: desde el que producctor hasta el carnicero.

Acá comienza el camino: en el productor. ¿Cuáles son sus costos?

Video Placeholder

Así va aumentando el precio de la carne, desde que los animales son vendidos por el productor hasta que llegan al frigorífico y se los venden a las carnicerías. ¿Quién obtiene más ganancia?

Video Placeholder

Las carnicerías son el último eslabón de la cadena, quienes venden el producto final al consumidor. ¿Cuánto gastan y cuánto ganan?

Video Placeholder

Leé también

El precio del asado sigue siendo generando polémica.

Para el Gobierno, el asado tendría que costar 90 pesos

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

InflaciónPreciocarneAsadoInforme EspecialproductoresFrigoríficosCarniceríasvacasAnimalproducciónCostos

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial