• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Franco Colapinto
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

El aterrador mensaje junto al cuerpo de una mujer asesinada de siete balazos

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en Rosario. Dos sicarios dispararon desde una moto hacia un búnker de drogas.

27 de noviembre 2023, 23:45hs
Otro crimen con sello mafioso a plena luz del día. Foto: Rosario 3.
Otro crimen con sello mafioso a plena luz del día. Foto: Rosario 3.

Una mujer de 48 años fue asesinada de siete balazos en Rosario. El ataque perpetrado por sicarios ocurrió este lunes al mediodía en barrio Casiano Casas.

Junto al cadáver los investigadores encontraron una nota aterradora en la que advertían: "Con la mafia no se jode". El papel quedó secuestrado por la Justicia que busca a los responsables del crimen.

Adriana Gabriela Almanza estaba frente a un local señalado como búnker de drogas cuando pasaron los agresores a bordo de una moto. Los sicarios efectuaron diez disparos contra la propiedad. Siete de los proyectiles impactaron en la mujer que cayó muerta en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Balearon el auto de la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron más de $8 millones

De inmediato la escena quedó rodeada por familiares de la fallecida y se vivieron momentos de tensión en el barrio, advirtió Rosario 3. En esas circunstancias la madre de Almanza reconoció que su hija consumía estupefacientes y que discutían "para pedirle que no se metiera en problemas".

Por otro lado trascendió que la mujer asesinada estaba vinculada con una banda dedicada a la venta de droga al menudeo. La principal hipótesis del ataque es por una competencia territorial. La causa es investigada por el fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Ademar Bianchini.

En la misma zona, en otro hecho derivado del narcotráfico, el 12 de mayo pasado hubo una emboscada contra una familia que circulaba en una camioneta. Los atacaron a tiros provocando la muerte de un hombre de 37 años, mientras que su pareja resultó herida y un nene de 2 años se salvó de milagro.

Leé también

El hecho ocurrió en el Hospital Provincial de Rosario.

Sicarios asesinaron de un tiro en la cabeza a un policía en un hospital

El policía fue asesinado en la base de investigaciones. Foto: Rosario 3.

Un policía acribillado en la puerta de la base de investigaciones de Rosario

Supermercado de la cadena Único.

Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazaron a Messi

Lo más leído

1

Enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada en Córdoba

2

Dinero de 4 países y un cóctel tremendo de drogas: así cayó una pareja narco en el centro de Córdoba

3

Murió tras chocar contra una camioneta en Córdoba y vecinos atacaron a la Policía

4

Mucha agua, viento y caída de granizo: en qué zonas de Córdoba rige un alerta meteorológico

5

Un vendedor de peperina murió en una ruta de Córdoba arrollado por un camión

Temas de la nota

crimenRosarioNarcotráficoSicariosMafia

Más notas sobre Actualidad

El intendente Daniel Passerini en la "Noche de los CPC".

Passerini sobre la investigación por los carnets de conducir truchos en CPC: “Es gente inescrupulosa”

Habilitaron colegios durante los fines de semana para que la gente coma

Advierten un aumento en la demanda del Paicor: en Alta Gracia cuatro escuelas abren los sábados

Un vendedor de peperina murió en una ruta de Córdoba arrollado por un camión

Un vendedor de peperina murió en una ruta de Córdoba arrollado por un camión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Ahora Caigo: una cordobesa desafió a Barassi y el conductor respondió con un sensual desfile
  • Luca Prodan y el secreto de ‘TV Caliente’: cuando El Doce inspiró un clásico del rock argentino
  • Un abuelo se emocionó al ver a Pampita en Los 8 Escalones y suplicó por un abrazo: su sorpresiva reacción
  • Passerini sobre la investigación por los carnets de conducir truchos en CPC: “Es gente inescrupulosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial