• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Balas de goma y corridas tras intentos de robos a supermercados en Bell Ville

Intervino Policía de la Provincia e Infantería. El intendente Carlos Briner reveló en Arriba Córdoba que se tomó conocimiento luego de un audio incitando a saqueos.

24 de agosto 2023, 07:30hs
Noche de tensión en Bell Ville.
Noche de tensión en Bell Ville.

Fue una noche de miércoles difícil en la ciudad de Bell Ville. Luego de la viralización de audios que instigaban a saqueos a supermercados, se produjo un enfrentamiento en la zona este de la ciudad cabecera del departamento Unión.

Según detalló el intendente Carlos Briner en Arriba Córdoba, al menos 30 personas intentaron robar en dos comercios, pero la Policía de la Provincia e Infantería lo evitaron. Aseguró que se “montó una logística, previo agite por un audio que serían pocos, pero iban a entrar”.

 + VIDEO: La Policía evitó robos a supermercados en Bell Ville

Video Placeholder

También detalló que dos patrulleros terminaron con vidrios reventados y un oficial resultó herido tras ser atacado con una piedra. La situación se contuvo cerca de las 2 de la madrugada. “Hubo una pedrea tremenda, una agresividad bárbara, pero bastante injustificada y desproporcionada porque es una ciudad muy cuidada”, expresó.

 + MIRÁ MÁS: Convocó a saquear en Río Tercero por redes sociales y fue detenido

Con contundencia, Briner aseguró que son personas de Bell Ville y que ya habrían sido identificadas. Al mismo tiempo, reveló: “Hay un segundo audio de una mujer que insta a esta revuelta por la ruta 9, desde el ingreso de la provincia de Santa Fe, hasta Villa María, que son 8 o 9 pueblos, a hacer lo mismo”. 

“Como primera observación, podría haber un germen propio, pero también una instigación de más arriba, de otro lugar”. “Ha volado alguna chispa de otro lado, claramente”, remarcó.

Leé también

La Nación confirmó compensaciones para comerciantes afectados.

El Gobierno anunció una ayuda económica a comercios que sufrieron ataques

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia.

Tras los ataques a comercios, reformaron el Código de Convivencia en Córdoba

Lo más leído

1

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

2

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

3

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

4

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

5

Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social

Temas de la nota

inseguridadRoboAtaques a comerciosBell VilleArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un policía asesinó a la novia de su ex pareja y se atrincheró en un gimnasio

Un policía asesinó a la novia de su ex pareja y se atrincheró en un gimnasio

El primer incendio de la temporada generó alerta camino a Carlos Paz.

Un incendio de pastizales provocó el corte de la colectora de Carlos Paz a Córdoba

Marcha Ni una Menos Córdoba 2025.

A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía asesinó a la novia de su ex pareja y se atrincheró en un gimnasio
  • Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”
  • “La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna
  • Tragedia en un safari de lujo: un empresario alemán murió tras ser atacado por una leona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial