• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices

El delincuente llevaba un arma de aire comprimido. El fiscal de la causa ordenó que el agente quede en libertad.

30 de junio 2021, 17:27hs
El oficial volvía a su casa y fue interceptado por los motochoros. Foto: Infobae.
El oficial volvía a su casa y fue interceptado por los motochoros. Foto: Infobae.
Seguinos en Google

Un bombero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató de al menos tres balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices, que ahora se encuentran prófugos. El hecho ocurrió en González Catán. 

El fiscal Federico Medone, que está cargo de la causa, ordenó que el agente quede libre hasta que se conozcan los resultados de la autopsia. Fuentes policiales informaron que al momento del intento de asalto, el adolescente ladrón llevaba un arma de aire comprimido, aunque después se supo que era una réplica.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le anularon la condena perpetua y le dieron 8 años de prisión por el crimen de su hijo

Según indicó Infobae, todo ocurrió cuando el efectivo volvía en su moto Honda 125 a su domicilio en Pontevedra, vestido de civil, y fue interceptado por los motochoros que lo hicieron detener la marcha con aparentes fines de robo. 

En ese momento, el policía se identificó como tal y, al verse amenazado, sacó su arma reglamentaria y efectuó cinco disparos al aire, aunque uno de ellos impactó en el abdomen de uno de los asaltantes.

Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices
Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices

Luego apareció una moto con dos personas que cargaron al delincuente ileso, dejando abandonado al adolescente malherido. El bombero llamó al 911 y varios patrulleros comenzaron con la búsqueda de los cómplices prófugos, quienes huyeron en dos motocicletas.

Ahora la Justicia secuestró el arma que usó el agente y pidió las cámaras de seguridad de la zona para saber más sobre el hecho. 

Leé también

La embarazada publicó el evento en redes sociales.

Una embarazada con Covid hizo un baby shower con más de 20 personas

El acusado se desempeñaba como director del CPC desde diciembre de 2019. (Foto ilustrativa: La Voz)

El director de un CPC fue denunciado por acosar a una empleada de limpieza

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

3

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

bomberoladrónLibertadBuenos AiresIntento de robo

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Costanera de Córdoba habilitada. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto
  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial