• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices

El delincuente llevaba un arma de aire comprimido. El fiscal de la causa ordenó que el agente quede en libertad.

30 de junio 2021, 17:27hs
El oficial volvía a su casa y fue interceptado por los motochoros. Foto: Infobae.
El oficial volvía a su casa y fue interceptado por los motochoros. Foto: Infobae.

Un bombero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató de al menos tres balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices, que ahora se encuentran prófugos. El hecho ocurrió en González Catán. 

El fiscal Federico Medone, que está cargo de la causa, ordenó que el agente quede libre hasta que se conozcan los resultados de la autopsia. Fuentes policiales informaron que al momento del intento de asalto, el adolescente ladrón llevaba un arma de aire comprimido, aunque después se supo que era una réplica.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le anularon la condena perpetua y le dieron 8 años de prisión por el crimen de su hijo

Según indicó Infobae, todo ocurrió cuando el efectivo volvía en su moto Honda 125 a su domicilio en Pontevedra, vestido de civil, y fue interceptado por los motochoros que lo hicieron detener la marcha con aparentes fines de robo. 

En ese momento, el policía se identificó como tal y, al verse amenazado, sacó su arma reglamentaria y efectuó cinco disparos al aire, aunque uno de ellos impactó en el abdomen de uno de los asaltantes.

Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices
Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices

Luego apareció una moto con dos personas que cargaron al delincuente ileso, dejando abandonado al adolescente malherido. El bombero llamó al 911 y varios patrulleros comenzaron con la búsqueda de los cómplices prófugos, quienes huyeron en dos motocicletas.

Ahora la Justicia secuestró el arma que usó el agente y pidió las cámaras de seguridad de la zona para saber más sobre el hecho. 

Leé también

La embarazada publicó el evento en redes sociales.

Una embarazada con Covid hizo un baby shower con más de 20 personas

El acusado se desempeñaba como director del CPC desde diciembre de 2019. (Foto ilustrativa: La Voz)

El director de un CPC fue denunciado por acosar a una empleada de limpieza

Lo más leído

1

Les dieron casas en Zepa C pero denuncian problemas con cloacas, la basura y hasta de humedad

2

Grave accidente en Córdoba: denuncian que los del Audi iban en contramano y se fugaron

3

El video que muestra a la Amarok en contramano por la Gauss antes de chocar con el Audi

4

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

5

Fue a ligarse las trompas y salió sin una pierna y con un trasplante de corazón: la denuncia de la familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

bomberoladrónLibertadBuenos AiresIntento de robo

Más notas sobre Actualidad

Colectivos y recolección de residuos: así serán los servicios en Córdoba.

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

El frío afloja de cara al finde en Córdoba.

Levanta la temperatura en Córdoba: el tiempo para el cierre de una semana heladísima

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”
  • Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad
  • Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial