EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Brutal robo a una anciana: le pegaron un culatazo y balearon a su perro

El estremecedor video, captado por las cámaras de la casa, causaron indignación en redes. Sucedió en una vivienda de la localidad de Ringuelet, en La Plata.

06 de septiembre 2023, 15:01hs
Escalofriante asalto en una casa de La Plata.

El estremecedor video de un robo en una casa de La Plata no deja de causar indignación y conmoción en las redes sociales. Las víctimas fueron una mujer de 71 años y su hija, que estaban justo en la vivienda ubicada en la localidad de Ringuelet.

El hecho ocurrió el sábado 26 de agosto pasadas las 22. Para entrar al domicilio, el grupo de delincuentes que iba en un auto se subió a la vereda y derribó el portón de la cochera.

Una vez adentro, sorprendieron a la jubilada que estaba mirando la televisión en su habitación. Uno de los ladrones le pegó un culatazo con violencia en la cabeza y luego la arrastró del pelo por el piso. Constantemente le gritaba que le diera "los dólares".

+ VIDEO: brutal robo en La Plata:

inseguridad

Antes de atacar a la anciana, se encontraron con su hija, que estaba en el comedor. Alertada por los ruidos, intentó cerrar la puerta y pedir ayuda, pero los delincuentes se metieron pegándole patadas a la puerta. 

En medio de la dramática secuencia, que duró poco más de tres minutos, le dispararon un tiro al perro de la casa que no paraba de ladrar. Medios locales indicaron que la mascota sobrevivió al balazo y se está recuperando.

+ MIRÁ MÁS: Le dispararon para robarle cuando volvía del gimnasio: fue operado y está grave

Los delincuentes agarraron todos los objetos de valor que hallaron a su paso y escaparon en el auto con el que habían llegado a la casa. 

La Policía, alertada por el asalto, inició una persecución y logró atrapar a los ladrones. Primero capturaron a dos menores de 12 y 14 años que viajaban en el asiento trasero. Horas después cayeron dos hombres de 40 y 39 años. Los cuatro conformarían "La Banda de Tete", un grupo dedicado a las entraderas en esa zona de La Plata. 

Leé también

Amenazó con una bomba a una clínica de Nueva Córdoba: el insólito desenlace

Una pareja de jubilados fue hallada muerta en su casa

Temas de la nota

RoboinseguridadLa PlataAncianaPerroVideo

Más notas sobre Actualidad

Otro macabro hallazgo de restos humanos en Córdoba: las hipótesis en torno a Brenda Torres

Robaron un bolso con millones de pesos en el centro y fueron detenidos tras chocar en plena persecución

Hallaron más restos humanos en plena búsqueda de Brenda Torres, la joven descuartizada en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente opinión de la China Suárez sobre el video íntimo de Icardi
  • Sabroso reversionará un clásico tema de Valeria Lynch
  • Arriba Córdoba cumple 21 años y vos podés ser el abanderado en los festejos
  • Playa, paseos y mucho amor: las fotos de las vacaciones soñadas de Duki y Emilia Mernes en Marbella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial