Un joven fue víctima de un violento robo piraña en barrio Deán Funes. En medio de un contexto de grave inseguridad en la Ciudad de Córdoba, lo que sorprendió de este caso fue el modus operandi de los ladrones.
Leandro le relató a El Show del Lagarto que se encontraba circulando con su auto con su ventanilla baja, alrededor de las 20 hs. del miércoles, cuando de repente un delincuente se le metió por la ventana y le arrebató las llaves de su vehículo.
+ VIDEO: Habló el joven asaltado
“En un instante llegaron cinco ladrones, rodearon el auto y abrieron las puertas. Fue un robo piraña salvaje”, contó el joven aún atormentado por la situación. Los delincuentes se sentaron tanto adelante como en la parte trasera y desde allí lo golpearon y amenazaron.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Ana Barrera: el hijo reclama que le entreguen el cuerpo
Leandro contó que al menos dos de los atacantes estaban armados y que lo golpearon con culatazos y trompadas. “Me pedían que entregue todo lo que tenía. Como no me podían bajar del auto me sacaron las zapatillas, el celular, la billetera, mis anteojos recetados, papeles del auto… todo”, lamentó.
Un peligro
El joven reveló que el ataque ocurrió a una cuadra de un control policial y que al parecer los robos piraña son habituales en esa zona de barrio Deán Funes, que está a apenas 10 cuadras de su casa.
Según contó, cuando fue a hacer la denuncia en la Unidad Judicial de barrio San Vicente se topó con otras dos víctimas que habían sufrido robos idénticos horas antes en ese sector.
+ MIRÁ MÁS: Tras el robo piraña, los ladrones se sacaron una foto para festejar
“Estaban decididos a todo. Les vi la cara. Son de la zona, conocidos”, describió además Leandro, que temió por su vida. Cuando lo estaban golpeando e intentaban bajarlo del auto para robárselo, los ladrones huyeron al ver que se acercaba otro vehículo.