Pasar al contenido principal
Sociedad
BÚSQUEDA

Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida

La joven de 17 años fue encontrada luego de que, según denuncian, se fuera con un hombre que la habría amenazado. También apareció otra chica que estaba siendo buscada.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
desaparecida cordoba

Encontraron a la joven de 17 años que había sido vista por última vez este martes al mediodía, luego de salir de clases en el IPEM 92. Sus amigas afirmaron que la chica se fue en colectivo con un mayor de edad que la habría amenazado

"Habían tenido un encuentro hacía siete meses, no llegaron a ser pareja. Este chico se obsesionó con ella y les había dicho a unos amigos de ella que se la iba a llevar", había contado Yanina, su hermana, en diálogo con ElDoce.tv"Él la amenazaba con que iba a matar a su familia", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: Buscan a un mochilero cordobés desaparecido en Salta

La menor fue hallada este miércoles por la tarde, según indicaron sus familiares. Al parecer, se encuentra en buen estado de salud.

Encontraron a Doris. La joven de 16 años, que había sido vista por última vez el domingo en su casa, fue hallada en buen estado de salud en barrio Villa El Libertador, informaron fuentes policiales. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios