Una mujer de 56 años denunció que fue violada en su casa de barrio Urquiza por un delincuente que ingresó a robar y se quedó una hora en el interior del domicilio para abusar de la víctima.
Según publica La Voz este viernes, el hecho ocurrió durante la noche del miércoles pasado. El caso fue denunciado por la víctima y ahora es investigado por una fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.
+ MIRÁ MÁS: Los Reartes: estaban en el río, vino la creciente, quedaron aislados y tuvieron que rescatarlos
El delincuente habría ingresado al domicilio de la mujer a través de un ventanal con el propósito del robar. La víctima relató a la Justicia que fue sorprendida por el individuo en el interior de su casa y atacada sexualmente, escribió el periodista Juan Federico.
El violador huyó de la vivienda llevándose un celular, una tarjeta de crédito y el documento de la víctima. Pero el daño mayor fue la violación a la mujer, quien fue asistida en la unidad judicial del Polo de la Mujer.
+ MIRÁ MÁS: Navidad en Córdoba: las fiestas clandestinas que suspendió la Policía
El atacante fue descripto como "un sujeto morocho, robusto, de estatura media, con una remera roja, pantalón negro, una gorra roja y un tatuaje en el brazo izquierdo". La Policía investiga el caso para dar con el individuo.