Pasar al contenido principal
Sociedad
FEMICIDIO

Luego de dos semanas de búsqueda, hallaron el cuerpo de la odontóloga

Los restos de Gissella Solís Calle fueron hallados en Villa Elisa. El principal sospechoso se había suicidado.

Por: El Doce
Martes 29 de Enero de 2019
Gissella Solís Calle odontologa femicidio

La búsqueda de la odontóloga de 47 años desaparecida hace 14 días en Buenos Aires terminó de la peor manera. Esta mañana de martes hallaron el cuerpo de Gissella Solís Calle a metros de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa. 

+ MIRÁ MÁS: Las recomendaciones del Doctor Sabagh para un día de mucho calor

La familia de la víctima reconoció su cuerpo luego de que lo encontraran tirado en un descampado, hasta donde lo habría llevado su pareja. El principal sospechoso por el femicidio, Abel Casimiro Campos, se había suicidado el 21 de enero en un hotel de La Plata, cuando estaba por ser detenido por la Policía. 

El cadáver de Gissella estaba envuelto en sábanas (eran las que faltaban de su casa) y habría sido visto por un hombre que transitaba esa zona de pastizales altos, informó Clarín. Además, los investigadores habían visto las grabaciones de las cámaras de seguridad que mostraban la camioneta de Casimiro Campos transitando por la zona.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre fue baleado delante de su hija durante una entradera en Las Flores

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, indicó que continuarán con los rastrillajes por si aparecen nuevos elementos que aporten a la investigación. Además, no confirmó la causa de la muerte y pidió esperar los resultados de la autopsia. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios