Camila Añel Carletti tiene 22 años y fue vista por última vez el viernes por la tarde cuando salió de su casa de la localidad de Adelia María, ubicada a unos 300 kilómetros al sur de la capital de Córdoba.
Al realizar la denuncia, su madre Graciela Carletti relató que la joven se fue tras recibir una llamada de origen desconocido. Desde ese momento, comenzó la búsqueda en toda la zona, incluyendo poblaciones vecinas como Vicuña Mackenna.
En las últimas horas de ayer, los investigadores encontraron ropa que sería de Camila en una zona rural y hoy intensificarán la búsqueda en un arroyo próximo a Adelia María. Además, fue detenido en la Terminal de la ciudad de Corrientes, un hombre que había trabajado en esa localidad y que habría tenido contacto con la joven.
La madre reconoció que Camila tiene problemas con las drogas y, según ella, podría haber sido raptada por alguna organización que trata de personas. Mide cerca de 1,60 metros, tiene pelo corto, ojos celestes y tatuajes en su brazo izquierdo. Cuando desapareció vestía campera marrón, remera rosa, jean y una cartera de colores.
En la tarde del miércoles, una multitud de personas marchó por las calles de Adelia María pidiendo por su aparición con vida. Compartimos el video publicado por Telediario Digital.