“Fines de semana en Carlos Paz, promos para todos los cordobeses” se llama la iniciativa que el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, puso en marcha para junio y julio en la que se propone descuentos del 15, 20, 25 y 30 por ciento en las tarifas de los servicios hoteleros, gastronómicos y servicios turísticos.
“Estamos trabajando con el sector privado de Carlos Paz pensando en este caso en el cordobés, para que nuestros vecinos disfruten de nuestra ciudad con servicios para todos los gustos y edades todos los fines de semana” aclaró Avilés.
“Carlos Paz tiene una estrategia anual como producto. Tenemos los mismos servicios en temporada alta como en el resto del año con una agenda nutrida de eventos artísticos y deportivos. Buscamos planificar y que nuestros visitantes tengan la certeza de llegar a nuestra ciudad y disponer de toda su oferta con plena seguridad y buenos servicios”, dijo el intendente.
Esta iniciativa tiene por objeto promocionar, fomentar y continuar impulsando el potencial turístico de la villa durante la temporada baja orientado a turistas de la provincia de Córdoba y Córdoba capital.