• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La carta de la mujer que asesinó a sus dos hijos: "Soy una basura y débil"

El hecho ocurrió en Berazategui y causó conmoción. Dejó un mensaje a sus papás explicando por qué había asesinado a los niños de 2 y 6 años.

10 de septiembre 2020, 22:19hs
La madre de los niños quedó detenida, acusada de doble homicidio agravado por el vínculo.
La madre de los niños quedó detenida, acusada de doble homicidio agravado por el vínculo.
Seguinos en Google

La noticia conmocionó y causó horror en todos este jueves. En la localidad bonaerense de Berazategui, una mujer asesinó a sus dos pequeños hijos mientras dormían y quedó detenida, acusada de doble homicidio agravado por el vínculo.

Celeste Daiana Villalba, de 23 años, mató a Avril (6) y su hermano Jesús (2 años y 8 meses), y luego intentó suicidarse, aunque sus papás llegaron a la casa e impidieron que lo hiciera. 

+ MIRÁ MÁS: Caso Solange: Córdoba deberá informar a la Corte Suprema por qué limitó la circulación y accesos

Los efectivos que llegaron a la escena del crimen secuestraron cuchilos y también una carta de puño y letra, en la que la mujer confiesa el doble asesinato. “Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona”, escribió en el mensaje.

La carta de la mujer que asesinó a sus dos hijos: "Soy una basura y débil"
La carta de la mujer que asesinó a sus dos hijos: "Soy una basura y débil"

“Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa, porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter (su ex y padre de los niños)", siguió en el mensaje dedicado a sus padres.

“Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón", aseguró Celeste Villalba, y sentenció: "Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor".

La carta de la mujer que asesinó a sus dos hijos: "Soy una basura y débil"
La carta de la mujer que asesinó a sus dos hijos: "Soy una basura y débil"

Leé también

Un referente antiderechos de Corrientes culpó a la nena por no resistirse al abuso.

Nena abusada en Corrientes: le hicieron una cesárea, pero antes le organizaron un “baby shower”

Silvia Apaza fue asesinada de un disparo en la cabeza.

El ruego del viudo de Silvia Apaza a Schiaretti: "Señor gobernador, póngase en mi lugar"

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

BerazateguiBuenos AirescartacrimenmadreHijos

Más notas sobre Actualidad

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Incendio en Córdoba.

Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”
  • Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”
  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso
  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial