La noticia conmocionó y causó horror en todos este jueves. En la localidad bonaerense de Berazategui, una mujer asesinó a sus dos pequeños hijos mientras dormían y quedó detenida, acusada de doble homicidio agravado por el vínculo.
Celeste Daiana Villalba, de 23 años, mató a Avril (6) y su hermano Jesús (2 años y 8 meses), y luego intentó suicidarse, aunque sus papás llegaron a la casa e impidieron que lo hiciera.
+ MIRÁ MÁS: Caso Solange: Córdoba deberá informar a la Corte Suprema por qué limitó la circulación y accesos
Los efectivos que llegaron a la escena del crimen secuestraron cuchilos y también una carta de puño y letra, en la que la mujer confiesa el doble asesinato. “Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona”, escribió en el mensaje.
“Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa, porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter (su ex y padre de los niños)", siguió en el mensaje dedicado a sus padres.
“Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón", aseguró Celeste Villalba, y sentenció: "Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor".