Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Quedó detenido después de estar más de un mes prófugo por apuñalar a un hombre

Tiene 21 años y está imputado por homicidio en grado de tentativa. La víctima continúa internada en el Hospital de Urgencias.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Marzo de 2019
detencion-intento-homicidio-barrio-general-bustos

Luego de un importante operativo de seguridad y diversos allanamientos realizados, la Policía detuvo a un joven de 21 años en plena calle tras permanecer prófugo hace más de un mes en Córdoba.

Se trata de Kevin Álvarez, quien está acusado e imputado por homicidio en grado de tentativa luego de apuñalar y dejar gravemente herido a un hombre de 25 años, identificado como Nahuel Montenegro.

 + MIRÁ MÁS: Recolector de Lusa: habló la víctima del violento robo

El jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, aseguró a ElDoce.tv que quedó detenido por “un hecho de violencia urbana”, que tuvo lugar el pasado 22 de enero en barrio General Bustos. “Discutió con otro hombre y lo apuñaló en el pecho con un arma blanca hiriéndolo de gravedad”, describió.

De acuerdo a lo que explicó Jones, la víctima continúa internada en el Hospital de Urgencias. El caso está siendo investigado por la fiscalía 3, turno 7, a cargo del doctor Raúl Garzón. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios