• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó de un puente en Circunvalación y murió: lo chocó un auto que se fugó

Ocurrió esta madrugada a la altura de barrio Chateau Carreras. Buscan al conductor que provocó la tragedia. La víctima era de Buenos Aires y estaba con un amigo que no sufrió heridas graves.

28 de octubre 2023, 11:05hs
El lugar a donde cayó el hombre tras ser embestido.
El lugar a donde cayó el hombre tras ser embestido.

Un accidente fatal tuvo lugar en la avenida de Circunvalación en la madrugada del sábado, en el anillo interno, a la altura del kilómetro 39. Por causas que aún están siendo investigadas, dos hombres de 38 y 43 años habrían sido embestidos por un auto Chevrolet Corsa gris que se fugó.

De acuerdo a lo que informó la Policía, la víctima, identificada como Cristian Eusebio Castillo, cayó desde el puente hacia la calle inferior y murió por el fuerte impacto. Un servicio de emergencias trabajó en el lugar y constató su muerte. En la caída había sufrido la amputación de una parte de su pierna izquierda, según publicó La Voz.

+ MIRÁ MÁS: Aberrante: chocó, se salvó de milagro con las amigas y les robaron todo

En tanto, el hombre de 43 llamado Nicolás Alcalde fue asistido en el lugar del accidente pero no fue necesario que lo trasladen a un hospital. Ambos eran oriundos de Buenos Aires.

Las cámaras de seguridad de la zona mostraron que se trataría de un Chevrolet Corsa gris. Tras chocar a los hombres siguió su recorrido y subió a la rotonda de la Mujer Urbana. La Policía y la Justicia están buscando al conductor.

Leé también

Así quedó el auto del agresor luego del accidente.

Apuñaló a su ex, escapó en el auto y murió en un choque

El accidente fatal fue en septiembre de 2021.

Tragedia en avenida Colón: la pena que recibirá el conductor sobreviviente

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

muertechoquefugaavenida de circunvalación

Más notas sobre Actualidad

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Así quedaron el colectivo y la moto tras el choque fatal.

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial