Momentos de tensión se vivieron este mediodía frente a la sede de la UTA, sobre avenida Vélez Sarsfield. Allí se presentaron los choferes despedidos, luego de que Marcelo Marín los convocara para marchar hasta la Municipalidad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Aucor sancionó a Marín y otros cinco choferes
Sin embargo, todo terminó repentinamente cuando un grupo de colectiveros echaron a los empujones al delegado de Aucor, porque consideran que no se sienten representados y aseguran que persigue intereses personales y políticos.
+ MIRÁ MÁS: El transporte fue declarado como servicio esencial en Córdoba
“No queremos hacer lío, no queremos cortar calles, queremos volver a trabajar en paz y tranquilos. Le dijimos que se vaya pero no hubo golpes de puño, solo empujones”, indicó a El Doce uno de los delegados que se quedó en la sede de la UTA. Video:
Un conflicto dividido. Después de ese incidente, el mediático Marín se fue con otros choferes y referentes hasta la ex plaza Vélez Sarsfield. “No hay ningún avance, UTA no nos dice nada. Lo único que sabemos es que no podemos ingresar a la empresa. Vamos a ver cómo seguir, porque de brazos cruzados no nos vamos a quedar”, insistió. Video: