Candela González sólo tenía 13 años de edad. Recibió cuatro impactos de bala. Dos resultaron mortales. Fueron los que le dieron en la cabeza y en el omóplato. El cuerpo quedó tirado en la calle, tras el ataque ocurrido el sábado en horas de la tarde.
La menor tenía problemas con sus agresoras y acordó encontrarse en la plazoleta del barrio Luz y Fuerza, para terminar con las diferencias. Al lugar, llegó sola. Las otras dos se bajaron de un auto conducido por una mujer mayor de edad.
Según la información policial, en medio de la pelea de las menores intervino Jorgelina Domínguez Reyes de 27 años de edad. Sería la que sacó el arma y le disparó a Candela.
+MIRÁ MÁS: Tenía 15 años, estaba embarazada y la asesinaron a puñaladas
La principal sospechosa se encuentra detenida. Se trata de una persona condenada por falso testimonio en un sonado crimen ocurrido en esa localidad. Le secuestraron un auto marca Peugeot 206 de color blanco y un revólver calibre 38.
Domínguez Reyes tiene en su perfil de Facebook una foto de perfil con Aracelli Fulles, la joven de 22 años asesinada en la localidad de San Martin.