• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Clausuraron una fiesta de 15 por considerarla clandestina: la familia denunciará a la policía

El padre de la cumpleañera asegura que contaba con el permiso de la municipalidad. Demandará a la Policía por “daños y perjuicios”.

22 de febrero 2021, 17:37hs
La fiesta de 15 se realizó al aire libre y no hubo más de 100 invitados. (Foto: Villa María Vivo)
La fiesta de 15 se realizó al aire libre y no hubo más de 100 invitados. (Foto: Villa María Vivo)

La fiesta de 15 de Priscila terminó mal. La Policía clausuró y desalojó una vivienda familiar en la localidad de Villa Nueva tras denuncias por una supuesta fiesta clandestina. La familia de la adolescente asegura que la convocatoria no superó las 100 personas y que se realizó al aire libre en el patio de su casa.

Priscila soñaba con una fiesta multitudinaria con familiares y amigos en un salón de fiestas. Pero la pandemia de coronavirus obligó a un cambio de planes y la chica debió conformarse con una reunión más íntima. “La idea era hacerla con 300 personas en un salón, pero como no están autorizados para esa cantidad de personas, decidimos armar la fiesta en casa”, contó a El Doce el papá de la adolescente, Santiago Cardozo.

Clausuraron una fiesta de 15 por considerarla clandestina: la familia denunciará a la policía
Clausuraron una fiesta de 15 por considerarla clandestina: la familia denunciará a la policía

Así fue que invitaron solo a familiares y a un grupo cercano de amigos: “Contratamos a un servicio para cumplir con todos los protocolos dentro de nuestra vivienda para evitar todo tipo de riesgo. Incluso, la mayoría de los adultos mayores se fueron después de cenar”.

Cuando la reunión llevaba cuatro horas, “cayeron seis patrulleros de la policía y nos obligaron a desalojar a todas las personas del patio de mi casa”. El papá de la cumpleañera agregó: “Los invité a pasar para que observaran que estábamos cumpliendo todos los protocolos y se negaron a entrar”.

Clausuraron una fiesta de 15 por considerarla clandestina: la familia denunciará a la policía
Clausuraron una fiesta de 15 por considerarla clandestina: la familia denunciará a la policía

Demanda y permiso

El parte policial del día sábado emitido por la Departamental San Martín, indicó: “Siendo aproximadamente las 1:30 horas de ese día, personal policial se constituye en calle Los Flamencos al 150 de la ciudad de Villa Nueva donde se observa a unas 100 personas, aproximadamente”.

El dueño de la vivienda y padre de Priscila considera demandar a la Policía “por daños, perjuicios, y abuso de autoridad”. El hombre aseguró que tenía el visto bueno del municipio para poder realizar el encuentro al aire libre, según el protocolo vigente.

“Nosotros habíamos hablado con la Municipalidad. Nos atendió el Secretario de Gobierno y nos informó que solo podíamos hacer la fiesta con una capacidad de 100 personas y al aire libre. También hablamos con Seguridad Ciudadana para solicitarles algún otro permiso para realizar la fiesta en mi casa. Nos dijeron que no hacía falta otra autorización”, apuntó Cardozo a Villa María Vivo.

Clausuraron una fiesta de 15 por considerarla clandestina: la familia denunciará a la policía
Clausuraron una fiesta de 15 por considerarla clandestina: la familia denunciará a la policía

Leé también

El improvisado ladrón fue captado por las cámaras de seguridad.

Video: borracho, rompió el vidrio de un bar para servirse cerveza y le ofreció un brindis a la policía

Mackenzie Brown relató su historia y causó sorpresa en todo el mundo.

Insólito: le injertaron piel en su dedo índice y ahora le crece pelo

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

Fiesta de 15Villa Maríafiesta clandestinapolicía

Más notas sobre Actualidad

Elvio Zárate fue condenado a prisión perpetua por un femicidio ocurrido en 2023.

Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana
  • Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba
  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”
  • Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial