* Por Infoclima
El verano se niega a irse. Así quedó demostrado este martes cuando el sol volvió a ser protagonista después de la fuerte tormenta y descenso de la temperatura que se vivió el lunes en la provincia de Córdoba. Además, el ambiente caluroso y húmedo irá tomando fuerza a lo largo del día.
Hacia la noche, se sentirá una moderada baja de temperatura. Las máximas rondarán los 31 y 33 grados, y la nubosidad será variable.
+ MIRÁ MÁS: “El Salteño”, el líder narco preso al que le derribaron la casa por el crimen del nene en Rosario
Para el miércoles la temperatura seguirá elevada, con ambiente húmedo y caluroso. La máxima estimada estará entre los 32 y 35 grados, con viento del noreste. En la tarde el tiempo se presentará inestable y no se descartan tormentas y chaparrones.
El jueves se prevé que sea el día más pesado de la semana: habrá poco cambio de temperatura, con máximas que rondarán los 33, 34 y 36 grados, y elevada sensación térmica producto de la humedad que no dará respiro.
El viernes se espera una nueva alerta por tormentas y chaparrones, con ambiente caluroso y húmedo. También se prevé descenso moderado de la temperatura en la jornada. La máxima estimada será de 29 a 32 grados.
¿Y el finde?
Las temperaturas se mantendrán elevadas. La humedad continuará pisando fuerte en la Capital y áreas serranas, con nubosidad variable.