El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, se hizo eco de las muertes por envenenamiento con drogas en hospitales de Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín, y realizó un especial pedido para los ciudadanos.
Berni advirtió que quienes "hayan comprado cocaína en las últimas 24 horas" la descarten para evitar nuevas intoxicaciones. Durante este miércoles se confirmaron once fallecimientos y varias internaciones por el consumo de droga envenenada.
El funcionario bonaerense habló en medio de los operativos que se desplegaron en el partido de Tres de Febrero en busca de los responsables de comercializar una partida de cocaína de alta toxicidad.
"La información que tenemos es que son vendedores que están en pasillos y no es la mejor hora. Estamos trabajando para sacarla de circulación", agregó Berni sobre la hipótesis en base a la que trabajan las fuerzas de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Tiene más de 30 perros y no los puede controlar: “Se comen entre ellos”
Según fuentes del caso, uno de los intoxicados llegó a contarle a la policía que la droga que había ingerido la había comprado en las inmediaciones del asentamiento conocido como "Puerta 8" en Tres de Febrero.