Nació en Marcos Juárez, pero su historia resonó en todo el país. Miguel Ángel González sufría cáncer y necesitaba un millón de pesos para poder operarse. Su familia inició una campaña solidaria a nivel país y este sábado pudo ingresar al quirófano.
El hombre de 58 años es veterano de la guerra de Malvinas, en la cuál combatió cuando apenas tenía 19 años. Según contó en diálogo con TN, el 2 de abril de 1982 desembarcó en Puerto Argentino para defender la patria.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron con vida a la adolescente desaparecida en Carlos Paz
La historia de esta nueva pelea que le tocó dar, contra una enfermedad cruel, conmovió a muchos que decidieron apoyarlo. Entre ellos, lo acompañó el influencer Santiago Maratea, famoso por colectas solidarias. En menos de un mes consiguió los fondos necesarios y pudo costear la intervención.
La salud de Miguel
El tratamiento de quimioterapia afectó muchos de los órganos de Miguel. Según contó su hijo Leonardo, este sábado ingresó a uno de los quirófanos de la clínica Vélez Sarsfield, de Córdoba capital, y los médicos le retiraron su vejiga, uréter, riñón, ganglios y próstata.
“Duró seis horas, y según nos dijeron los médicos salió bien. Mi papá está en terapia intensiva y podemos visitarlo una vez al día. Hoy me toca a mí”, especificó, con la ilusión renovada.