Una situación dramática se vive en Villa Ávalos, una humilde barriada cordobesa. En este caso, el comedor Esperanza, que entrega comida a poco menos de 200 niños, tuvo que mudar su servicio a la intemperie. Esto se debe a un caño roto que produce el hundimiento del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Un comedor quedó con los niños en la calle por un caño roto: “El frío está matando”
En diálogo con Telenoche, la encargada del merendero detalló los inconvenientes que tiene que afrontar junto a sus colaboradores. "Hay grietas adentro del pozo. Hay que arreglarlo para poder entregar ahí la comida", aseguró, al momento que servía las raciones a los pequeños en la fría noche.
"Hace un mes que estamos con la situación. Hay que entregar acá afuera porque adentro no podemos tocar nada. Está muy complicado por el frío", argumentó.
+ VIDEO: El comedor entrega los alimentos en la fría noche cordobesa:
La mujer había afirmado a Noticiero Doce que el problema se registró en un caño y que desde Aguas Cordobesas no les habían dado ninguna solución.
Por su parte, la empresa le reveló a ElDoce.tv que relevó la zona cuando se originó el problema, pero que el lugar no tiene red propia. No obstante, aclararon que realizarán una nueva verificación técnica.