Las compras por Internet son un boom a nivel mundial. En Argentina, la tendencia cobra cada vez más fuerza y los usuarios ya no compran sólo pasajes en avión o entradas para recitales, sino que también se animan a los accesorios, ropa, electrodomésticos e incluso muebles o calzado.
El mundo automotriz no es la excepción. Por eso, Maipú se suma a esta tendencia, a través de su innovadora tienda virtual de accesorios para el automóvil que permite acceder a una completa gama de productos Ford, Volkswagen, Chevrolet y Audi, con sólo hacer un clic en mundomaipu.com.ar/accesorios.
La web oficial del concesionario Mundo Maipú incorporó esta novedosa plataforma, logrando que el proceso de compra sea más rápido, ágil y cómodo para el cliente. El proceso es muy simple: cada persona elige el accesorio que desee (en función de la marca y modelo de vehículo), y luego abona a través de Mercado Pago, tarjetas de crédito o RapiPago para recibir el producto en la puerta de su casa.
Además, comprando en la tienda online de Maipu no sólo se ahorra tiempo y esfuerzo, sino también dinero, ya que comprando por Internet, se puede acceder a importantes descuentos y beneficios que no están disponibles en el showroom del concesionario.
Al respecto, Roberto Vargas, Jefe de Negocios Indirectos de Maipú destaca que “las compras a través de la web tienen una ventaja competitiva con respecto a las que se hacen en el salón”, además del beneficio que implica adquirir los productos sin tener que moverte de tu casa y destaca que “Maipú es la única concesionaria en Córdoba que presta este servicio”.
No obstante, para quienes prefieren los métodos tradicionales de compra, Maipú cuenta con un local de accesorios, ubicado en avenida Colón 4050, que ofrece atención especializada de lunes a viernes de 8.30 a 17.45 y sábados de 9 a 12.30. También podés hacer consultas a través de este enlace.
Entre los accesorios que ofrece Maipú se destacan:
- Accesorios para mejorar el desempeño general de tu auto: tales como equipamiento adicional, levanta cristales, cierre central, colocación de un tubo de GNC, etcétera.
- Accesorios para cuidar tu auto: como son las alfombras de baúl, barreros, polarizados, chapón cubre cárter, zócalos para las puertas, cobertores de plástico para las camionetas etcétera.
- Accesorios para personalizar tu auto: podés elegir diversos accesorios como alerones deportivos, faldones, llantas deportivas, equipos de audio, defensas para camionetas, jaulas antivuelco etc., de acuerdo a tu gusto y necesidad.
- Accesorios para la seguridad de tu auto: por ejemplo, laminados de seguridad, tuercas antirrobo para ruedas, alarmas, etcétera.
“Los beneficios de agregar a tu auto algún accesorio tienen que ver con la mejora del desempeño, mejora del rendimiento, mayor protección, personalización del auto de acuerdo a las necesidades, y los gustos de los usuarios, seguridad y por supuesto mayor valor económico de reventa”, afirma Roberto Vargas.