Un hombre de Río Negro compró hace poco un colectivo en un desarmadero y poco después se llevó una gran sorpresa: en uno de los paneles encontró cinco kilos de cocaína que están valuados en 90 mil dólares, es decir unos 15 millones de pesos.
La idea del comprador era transformar el vehículo de dos pisos en una vivienda. Si bien no trascendieron demasiados detalles de la investigación, se supo que el vecino compró la unidad en un desarmadero.
+ MIRÁ MÁS: Variante Delta en Córdoba: 160 aislados y cuatro escuelas bajo seguimiento
Según comentó el hombre a Diario Río Negro, el colectivo “no tenía motor y solo se trataba de la estructura del colectivo de dos pisos”. El domingo pasado comenzó a desmantelarlo y al retirar un espejo de uno de los sanitarios se encontró con una cinta de color azul que cubría un panel.
En ese momento se dio el insólito hallazgo: había ocho paquetes con las tizas de cocaína. Además, fuentes policiales revelaron que la droga llevaría aproximadamente unos 20 años escondidos en ese lugar. "La cocaína tenía un color amarillento lo que indica que llevaba en ese lugar muchos años", agregaron.
Si bien el vecino realizó la denuncia y se concretaron los secuestros correspondientes, se informó de manera extraoficial que no se realizará ninguna diligencia más teniendo en cuenta que por el tiempo transcurrido, este delito ya está prescripto.