A casi 18 años del asesinato del panadero Héctor Corradini, ocurrido el 16 de noviembre de 1998 en barrio Los Naranjos de Córdoba, la causa dejó una nueva condena.
Los jurados populares argumentaron que la viuda, Mercedes Segalá, planeó y actuó como instigadora del crimen y la sentenciaron a prisión perpetua. En 2011 había sido absuelta en el primer juicio.
"¡Que puedan dormir tranquilas ahora!", les gritó visiblemente afectada la autora intelectual del asesinato a sus propias hijas, quienes la denunciaron desde un principio. Yamila Corradini, hija del panadero, agradeció a la Justicia entre lágrimas y aseguró que a su mamá "siempre le interesó el dinero y nunca nos demostró amor".
+ Mirá el llanto y las palabras de la viuda y de su hija luego de la sentencia:
Víctor "Mandrake" Quinteros, otro de los implicados, fue encontrado culpable como autor material y recibió la misma pena. También investigarán por mal desempeño a la fiscal Sánchez.
"Espero que salga todo favorable para mí, que se haga Justicia con mi marido", había dicho la viuda antes de la sentencia. "No merecía morir de la forma en que murió. Yo tenía una relación normal con mi marido", agregó.
+ Mirá sus últimas palabras antes de la condena y las de su hija, que la denunciaron: