En la semana del día del amigo, la policía de Córdoba desactivó numerosas fiestas clandestinas que se desarrollaban en distintos barrios de la ciudad y el interior en la madrugada del sábado.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en la autopista: la versión del conductor de la camioneta.
En Barrio Patricios Este, unos 150 menores estaban reunidos en una casa particular sobre calle Ramón Aberastain Oro al 2400. Se labró un acta de infracción a la dueña de la vivienda.
La misma cantidad de personas había en otro evento en Barrio Villa El Libertador, sobre la calle Capilla del Monte. Un joven de 18 años fue multado. En el mismo barrio, sobre calle Bermejo, se desactivó otra fiesta con 150 personas, aunque no se pudo lograr identificar a los propietarios del domicilio ya que se retiraron del lugar con la presencia de la policía.
También se encontraron eventos no permitidos en Barrio Cooperativa Familias Unidas (100 asistentes), Marqués de Sobremonte (50 personas), San Vicente y San Martín.
Además, se procedió a la clausura del Club de Polo "El Cabure" sobre la Av. Padre Luchese en Villa Allende, donde se realizaba un evento social con unas 50 personas sin cumplirse las medidas sanitarias, con baile.
En todos los casos, se desconcentró a los presentes y se labraron multas y actas correspondientes a los organizadores.