Pasar al contenido principal
Sociedad
CLIMA

Córdoba polar: el pronóstico para el último finde de vacaciones

Se esperan mañanas y noches muy frías. El sábado habrá un nuevo cambio de tiempo que hará descender la temperatura del domingo.

Por: El Doce
Viernes 20 de Julio de 2018
cordoba frio clima abrigados

Se terminan las vacaciones de invierno de los chicos y la ola polar, que afecta a más de dos tercios del país, se hará sentir en Córdoba durante el fin de semana. Se pronostica un cambio de tiempo para el sábado a la tarde, a partir del ingreso de un frente frío del sur.

Según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un sábado con tiempo bueno, frío por la tarde, cielo despejado a poco nuboso, muy ventoso y brumoso por la tarde. Temperatura en ascenso: mínima 3 grados, máxima 19

+ MIRÁ MÁS: Por las heladas, cortaron el camino de las Altas Cumbres

Este frente frío provocará un descenso de temperatura para el domingo y generará un clima más seco, sin probabilidad de lluvias: según Infoclima, la mínima será de 4 grados y la máxima, de 12.

El inicio de la semana estará helado: las mínimas podrían estar por debajo de los cero grados y las máximas apenas superarán los 10. Chequeá el pronóstico extendido de la mano de Infoclima:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios