Un hombre ingresó en la madrugada de este martes al Hospital de Urgencias de Córdoba con varias heridas de arma blanca en el tórax, la espalda y las piernas. El hecho se dio en una casa de barrio Güemes, en un nuevo episodio de violencia familiar. Su mujer quedó detenida por la Policía.
El pronóstico de la víctima es reservado, debido a la profundidad de sus heridas, mientras que su pareja de 40 años fue trasladada a una unidad judicial. Según informaron las fuentes del caso a La Voz, se trató de un caso de violencia familiar en una residencia de la calle Bolívar, en pleno barrio Güemes.
+ MIRÁ MÁS: Estaba cazando patos y se disparó accidentalmente: murió tras varios días internado
Fuentes policiales indicaron que, en circunstancias que son investigadas, se produjo una violenta discusión en esa vivienda. En esa pelea, un hombre de 30 años terminó herido de varias puñaladas: en tórax, espalda y piernas. Tras la llegada de la Policía al lugar, fueron los propios uniformados quienes llamaron al 911.
La víctima fue trasladad al Hospital de Urgencias donde todavía se encuentra internado. Además, de la vivienda se secuestró un cuchillo de cocina. La investigación quedó radicada en la fiscalía de turno de violencia familiar. No está confirmada la imputación para la mujer.