• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Córdoba: lo balearon y le robaron un maletín con dinero

La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias. Ocurrió en el Cerro de las Rosas.

12 de noviembre 2021, 14:08hs
La entradera ocurrió este viernes al mediodía en calle Juan Beverina al 2.000. (Foto: Juan Pablo Lavisse)
La entradera ocurrió este viernes al mediodía en calle Juan Beverina al 2.000. (Foto: Juan Pablo Lavisse)

Un hombre fue baleado en un asalto ocurrido este viernes al mediodía en el Cerro de las Rosas. Los delincuentes le robaron un maletín con dinero cuando la víctima estaba por entrar a una agencia de viajes mayorista. La víctima permanece en observación en el Hospital de Urgencias.

La violenta entradera sucedió minutos antes de las 13:00, en la calle Juan Beverina al 1988, en el ingreso al local Delfos Tour. Presuntamente, el hombre fue perseguido por los delincuentes desde la zona céntrica e interceptado justo antes de concretar una operación en el negocio de viajes mayorista.

+ VIDEO: Un testigo habló en el móvil de Noticiero Doce:

Video Placeholder

Según los primeros datos que brindó la Policía, el hombre de 56 años fue al centro durante la mañana de este viernes y retiró una suma no precisada de dinero. Luego se dirigió hasta el Cerro de las Rosas para cerrar una operación en la agencia de turismo.

Estacionó su Peugeot 208 y caminó unos 20 metros hasta el local. Antes de ingresar fue abordado por dos motochoros que lo habrían perseguido desde el centro. El hombre se habría resistido a soltar el maletín donde llevaba el dinero y uno de los delincuentes le disparó.

+ MIRÁ MÁS: Abrieron un taller hace diez días y les robaron todo: “Hoy si quiero trabajar no tengo forma”

Guillermo Cristiani, titular de Delfos operador mayorista, en diálogo con El Doce dio su versión sobre el hecho: “La víctima es agente de turismo y venía a buscar una documentación y vouchers. Debe haber traído dinero propio, pero no era para una transacción con nosotros. Le dispararon tres veces”.

Sin riesgo de vida

Uno de los disparos ingresó en la zona de la tetilla izquierda. “La bala hizo un recorrido extraño por la piel y quedó alojada en la pierna. No dañó ningún órgano vital y el hombre está estable, fuera de peligro”, indicó el director del Hospital de Urgencias, Mariano Marino.

El paciente recibirá el alta médica en el transcurso de la tarde de este viernes, confirmaron desde el centro de salud.

+ El hecho sucedió en calle Juan Beverina al 1988:

Córdoba: lo balearon y le robaron un maletín con dinero
Córdoba: lo balearon y le robaron un maletín con dinero

Leé también

Tadeo se recupera, pero el temor sigue latente. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

Le dieron una brutal golpiza para robarle el celular: "Tengo miedo de salir de mi casa"

El hecho ocurrió el pasado viernes 5 de noviembre.

Video: fueron a comprar dólares en negro, los engañaron y les robaron una fortuna

El delincuente fue atendido detrás de las rejas y robó igual.

El ladrón cordobés de vodka volvió al ataque: el insólito diálogo con el kiosquero al que le robó

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Rescataron más de 70 galgos que usaban para cazar en campos de Córdoba

4

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

asaltoentraderaRoboinseguridadCerro de las Rosas

Más notas sobre Actualidad

El momento en que Gil abandonaba la sala de audiencias este martes. Foto: Maximiliano Clavero / ElDoce.

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

El menor recibió varios balazos y está grave en el Hospital de Niños.

Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada

aguilera

Juicio por Santiago Aguilera: la canción que le escribieron para honrarlo antes de la sentencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos
  • Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera
  • El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música
  • Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial