Hacía cuatro años que se conocían y tres desde que Reynaldo Flehr y Miriam Cima formalizaron el noviazgo. Estaban pensando en convivir y ya proyectaban juntos un negocio gastronómico en Córdoba. Pero la ilusión quedó trunca tras el asesinato del arquitecto, a sangre fría, en su casa de barrio Los Boulevares.
En diálogo exclusivo con ElDoce.tv, la mujer pidió justicia por el crimen de su pareja y manifestó haber declarado “todo lo que sabía” ante la fiscal Claudia Rita Palacios, la funcionaria judicial que investiga el caso.
“Fue terrible y muy traumático, quedamos todos muy mal. Teníamos muchos sueños y proyectos por delante pero lamentablemente decidieron terminar con su vida”, dijo Miriam Cima.
+ MIRÁ MÁS: El bombero imputado “le pegó” a Luana para que no denuncie a Concha
La pareja del arquitecto aseguró que “no era buena la relación con la hija ni con su novio”. Ambos, Irina Flehr (20) y Leandro Moscarello (26) están acusados como partícipes necesarios del asesinato del profesional.
Los otros tres detenidos, Samuel Moscarello (24), hermano de Leandro, David Suárez (24) y David Silvestre (23), serían los ejecutores del plan macabro. Las cinco personas fueron detenidas el pasado miércoles a la madrugada y se les atribuye el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
“Rey tenía sus temores y me lo había manifestado en varias ocasiones. Hace un año y medio se había ido a vivir solo por las diferencias que había con su hija y su pareja, con quienes convivía”, relató.
En su testimonio, Cima señaló que Flehr “trabajaba mucho” y que trataban de no hablar del tenso vínculo que tenía con su hija. Asimismo, contó: “Irina y yo nos vimos muy poco, era muy poca la relación que tuvimos pero no fue mala. En cambio, con Moscarello no tuve contacto”.
Sueños rotos
“Teníamos una relación muy linda con Reynaldo, era una persona excelente, un hombre íntegro y muy correcto”, destacó la mujer sobre el hombre que fue ultimado de dos disparos en la cabeza la noche del 28 de diciembre del año pasado.
“Ese día habíamos estado juntos pero después él se volvió a su casa y no lo volví a ver. Al otro día lo encontró Daniela, su hermana”, dijo.
El crimen de Flerh puso un irreparable fin a los sueños de la pareja: “Estábamos por convivir y teníamos el proyecto de un negocio gastronómico juntos. Él me acompañaba en todo lo que yo emprendiera”, agregó Cima.